• La Mejor Imagen en Hd
  • Disfruta el Mundial con la mejor imagen
  • Disfruta de las Ultimas Series
  • El Cine en tu casa
  • Canal Adulto
  • ALta Calidad de Imagen y Sonido

 

Luis Peirone presentó dos pedidos de balance al Ejecutivo Municipal

El concejal por el justicialismo Luis Alberto Peirone renovó el pedido de informe sobre los balances mensuales de tesorería que él mismo había presentado al concejo el pasado 15 de abril del corriente año.

Además,solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal que realice un informe sobre los recursos recibidos por el Municipio correspondientes al Fondo de Financiamiento Educativo, conforme a la ley nacional Nº 26784 art. 51, el decreto provincial 2964/13, la ley provincial Nº 13365 y los decretos provinciales Nº3287/13 y Nº 0161/14.

Según el proyecto de comunicación presentado por Peirone, hasta el mes de mayo  el Municipio recibió más de medio millón de pesos, correspondientes al Fondo de Financiamiento Educativo:

$ 574.121,04.

Sobre el pedido concreto, el concejal solicita que se detalle “en qué se afectó ese dinero, especificando: beneficiarios, rubros, proveedores de materiales y servicios y cuál fue la modalidad de contratación”.

SOLUCIONAR INCONVENIENTES DE TRANSITO

Por otro lado, Luis Peirone solicitó al Ejecutivo Municipal que arbitre los medios para regularizar el inconveniente de tránsito que se produce en las horas pico en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Allende Lezama, donde funciona un semáforo cuatro tiempos, para evitar taponamientos y accidentes.

En dicha esquina los vehículos de gran porte, como los de transporte de personas, que circulan de Sur a Norte por Allende Lezama y pretenden girar a la izquierda, producen un taponamiento debido a las maniobras que deben realizar para no colisionar con los demás vehículos que se encuentran estacionados en el lugar.

Para solucionar este inconveniente se solicita que se prohíba el estacionamiento en los primeros treinta metros contados desde la esquina con Allende Lezama hacia el oeste en calle Hipólito Yrigoyen.

“Es necesario regularizar el funcionamiento y la fluidez del tránsito en dicha esquina y evitar taponamientos y accidentes” reza la minuta de comunicación.

Comunicación - Luis A. Peirone – Por Juan José Storti – Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CLIMA

Mayormente nublado

28°C

NORTE PROVINCIAL

Mayormente nublado

Humedad: 43%

Viento: 14.48 km/h

  • 24 Mar 2016

    Mayormente nublado 26°C 18°C

  • 25 Mar 2016

    Mayormente nublado 23°C 16°C